Deportes

Huracán goleó y se clasificó para el Torneo Octogonal

El Globo aplastó sin piedad por 7 a 0 al humilde Clices Club Lavalle en cancha de Murialdo. Con esta victoria, el equipo de Marcelo Gerardi, consiguió el pasaje a la próxima fase de la Liga Mendocina. Sebastián Coria fue la gran figura de la tarde con 4 conquistas.

Por Lautaro Blanes

Prácticamente un monólogo de Huracán fue lo que se apreció esta tarde en la cancha del Canario, porque dominó total y absolutamente el partido maltratando al equipo Melonero y apabullándolo con siete goles.

En este partido se pudo ver finalmente al equipo que quiere ver toda la gente de Las Heras, ya que las figuras que componen el equipo, pudieron acomodarse y encajar para brindar un juego más compacto.

Gran manejo del balón, concentración desde el primer minuto, efectividad al máximo, muy buen juego colectivo son las virtudes con las que contó el Globo ante un equipo que sufrió desde el comienzo cuando Emiliano Fernández abrió el marcador a los 5'.

Luego como una ráfaga entró en acción el Pampero Coria, abastecido por Solís, para que convirtiera tres goles más y liquidar el partido con media hora de juego.

Recién sobre el final de la etapa inicial, Lavalle se acercó al área de Andrada pero este le tapó el mano a mano a Vallecillo.

El complemento estuvo de más y solo sirvió para agrandar el margen entre un equipo y otro.
Sin embargo el Melonero intentó desequilibrar sus futbolistas más adelantados, pero la defensa visitante se plantó y trastocó las avanzadas del local.

El ex Maipú Osvaldo Gullace, fue el encargado de anotar el quinto desde los doce pasos, después de que este sea derribado en el área por el arquero Rubén Castro.

La tortura del conjunto de Lavalle no terminó ahí porque aún quedó tiempo para que Abba aumente y posteriormente Coria le coloque la frutilla al postre antes del último pitazo.

Final del partido y del sufrimiento para Clicles Club Lavalle que recibió una verdadera paliza.

Primer meta conseguida para Huracán, ahora la próxima es el título de campeón. El hincha lasherino se ilusiona y tiene con que.

Síntesis:

Cicles Club Lavalle: Rubén Castro; Ezequiel Alcázar, Pablo Lara, Arnaldo Zapata, Franco Quiroga; Gonzalo Pérez, Luis López, Miguel Bonaldi; Hugo Vallecillo; Gabriel Díaz, Antonio Gómez. DT: Nelson Escudero.

Huracán: Cristian Andrada; Alejandro Abba, Cristian Suárez Leandro Gallardo, Gastón Martín; Cristian Mortes, Emiliano Fernández, Alfredo
Molina; Osvaldo Gullace; Mario Solís, Sebastián Coria. DT: Marcelo Gerardi.


Goles: PT 5´ Fernández (H), 7', 14', 29' Coria (H); ST 12´ Gullace (H), 34´ Abba (H), 41´ Coria (H).
Cambios: PT 43´ Marcos Videla por Quiroga (L); ET Alexis Argüello por Pérez (L); ST 20´ Damián Alvarado por Molina (H), 26´ Nicolás Tersigni por Gallardo (H), 31´ Daniel Quevedo por Gullace (H).
Figura: Sebastián Coria (H).
Árbitro: Nelson Benítez.
Cancha: Murialdo.
Público: 200 personas.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:35
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes