Deportes

Abelairas se lamentó por el empate ante Independiente

Si bien Matías Abelairas se lamentó por el empate obtenido por River frente a Independiente, insistió con que el equipo "está todavía en carrera", aunque le hubiese gustado ganar el clásico.

El mediocampista Matías Abelairas se lamentó hoy por el empate de River en Avellaneda frente a Independiente y reflexionó que los futbolistas del plantel deben mantenerse "unidos" en un momento complicado.
  
"Lamentablemente no pudimos ganar, nuestro rival también quería el triunfo para estar en carrera. Este fue un partido muy disputado y el que hacía el gol, ganaba", puntualizó.
  
También reflexionó: "El empate no está mal. El campeonato no está perdido, todavía quedan doce puntos en disputa y nosotros podemos lograr el objetivo que nos propusimos".   
  
Por último, Abelairas pronunció un intento de dejar atrás los conflictos recientes, protagonizados por integrantes del plantel, entre los cuales está la eliminación de la Copa Libertadores de América.
  
"Hay que enterrar los problemas del pasado y mirar adelante. Lo que pasó, pasó, ya está. Nos trazamos un objetivo, que es mirar al campeonato", señaló.
  
Insistió con que el equipo está "todavía en carrera", aunque le hubiese gustado ganar este clásico, como resulta lógico de suponer.
  
"Me hubiese gustado ganar, por supuesto, para no quedar relegados. Ahora estamos muy heridos y tenemos que estar todos muy unidos", puntualizó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:51
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes