Deportes

Polémicas declaraciones del vice de Central sobre Trezeguet

Julio Colabianchi dice que el delantero puede tener problemas en la ciudad si arregla en Newell`s y no en el Canalla.

La posibilidad de que David Trezeguet arregle con Newell`s en lugar de Central, el equipo que primero lo contactó generó una polémica en Rosario.

Por la mañana, trascendió que Speciale había amenazado al delantero, algo que el propio presidente de Central se encargó de desmentir.

Pero su vicepresidente Julio Colabianchi, habló por la tarde y fue más duro: “Russo habló con Trezeguet… Yo estuve un poco ausente, pero vine de Italia y me enteré esto de Trezeguet y la posibilidad de ir a Newell’s y que se armó la hecatombe… No debería ser así”.

Primero el dirigente le restó importancia a la polémica: “A mí no me mueve un pelo que David se vaya a Newell’s, me mueve un pelo que se pongan la camiseta de Newell’s jugadores nuestros como Coudet”.

Pero luego, Colabianchi aseguró que los hinchas de Central tomarían alguna "represalia" en el caso de que el goleador se inclina por Newell's: “Hay algunas personas que simplemente no tolerarán que David pueda estar del otro bando. No le van a pegar ni hacer nada, pero sí van haber actos que van a estar reñidos con el afecto… Seguramente David sufra algún inconveniente por vestir la camiseta de Newell’s", destacó el directivo en diálogo con el programa Un Buen Momento de La Red. Y culminó: “Nadie ha amenazado a David y puede estar en Newell’s, pero van a suceder cosas. Rosario es una ciudad dividida en dos. Es una confrontación permanente y no escapa de la situacion de violencia en general”.

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 15:48
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 15:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos