En Taringa se puede escuchar y bajar un homenaje a Los Beatles en reggae

"Hemp!", el tributo reggae a The Beatles, reunido en tres CD`s y realizado por argentinos, tuvo esta semana su pre-lanzamiento exclusivo en Taringa! Música.

Taringa! Música es una plataforma online donde los músicos comparten sus discos para que sean escuchados vía streaming y ya cuenta con más de 5 millones de escuchas y 1.118 horas de canciones acumuladas.

"Hemp!" es un juego de palabras y significados, que remite al mítico tema de los Beatles, Help!, pero que en castellano significa cáñamo, una planta milenaria con una gran cantidad de  virtudes.

Ali Campbell con Sly & Robbie, Yellowman, Cultura Profética, Alborosie, Los Pericos, Groundation, Los Cafres, Tribo de Jah son algunas de las reconocidas bandas que participaron de la grabación de "Hemp!".

También aportaron sus versiones Sig Ragga, Kameleeba, Ras Michael & Sons of Negus, Olodum, Mad Professor, Nairobi, Armandinho, Andrew Tosh, Don Carlos y Morodo.

"Hemp!" es un triple CD con 52 artistas reggae de los más destacados de la escena mundial y que además resulta la secuela del “Álbum Verde”, aquel disco que logró en el año 2005 juntar a los mayores referentes del reggae latinoamericano para interpretar a The Beatles.

El objetivo de este pre-lanzamiento de algunas canciones del disco en Taringa! Música se llevó a cabo con el fin de testear la respuesta del público hasta que, en septiembre, se lancé oficialmente a la venta.

Cincuenta y dos artistas de distintos países del mundo se reunieron para darle vida a Hemp!, desde Argentina hasta Nueva Zelanda, producido en los estudios Afro (AR) y en 35 estudios más alrededor del mundo.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 15:08
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 15:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial