Deportes

La contraoferta de River por Teo fue rechazada

El Cruz Azul no aceptó la nueva oferta del Millonario por el delantero colombiano que sigue separado del plantel.

El Cruz Azul de México volvió a desestimar la propuesta de River que ofreció 3.000.000 de dólares por el 50 por ciento del pase de Teófilo Gutiérrez alegando que "la contraoferta no es la adecuada", según explicó el gerente deportivo del club azteca Agustín Manzo.

Después de que Gutiérrez forzara su salida del club mexicano y los dirigentes de esa entidad decidieran separarlo del plantel, desde las oficinas del Estadio Azul dieron una nueva muestra de que no cederán ante el desplante que les hizo el delantero.

La contraoferta no es la adecuada. Venderlo sería una buena opción, la cosa es conseguir el cliente y venderlo por el precio justo

Manzo opinó tras rechazar públicamente la propuesta que recibió la institución: "La contraoferta no es la adecuada. Venderlo sería una buena opción, la cosa es conseguir el cliente y venderlo por el precio justo".

Además reconoció que la continuidad de Teo en el equipo de México resulta improbable: "Su separación de la plantel fue planteada por la directiva porque su mente está en otro lado, y estamos viendo qué va a suceder. Veo un poco difícil que pueda permanecer en nuestro club".

De todas maneras, los directivos de River seguirán negociando porque sus pares mexicanos están dispuestos a desprenderse del ex Racing, pero quieren más dinero y trascendió que el club de Núñez podría aumentar la oferta con la ayuda de un grupo empresario.

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 11:12
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 11:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos