Deportes

Primera derrota mendocina: Vistalba no pudo con Jockey de Córdoba

En un partido discreto el conjunto mendocino jugó mal y cayó ante el combinado de Córdoba por 2-0. El debut como entrenador de Juan Pablo Rodríguez no fue para nada feliz.

Por Gustavo Villarroel
 
Por la segunda fecha de la Liga Nacional de hockey en el estadio Provincial, el equipo de Vistalba recibió la visita del siempre candidato Jockey Club de Córdoba. El triunfo fue para la visita porque tuvo la inteligencia necesaria para plasmar las escasas situaciones de peligro en la red contraria.

A los 3’ de juego, llegó el primer corto para Vistalba, Fue una excelente jugada combinada que el capitán Lucas Ghilardi no pudo conectar y la bocha se fue besando el palo. De inmediato llegó otra interesante jugada colectiva del local. Tocaron de primera Lara, Leinaux y Mantello, este último quedó solo frente al portero Diego Sánchez, pero su remate se fue desviado.

Recién a los 21’ llegó el primer avance con peligro de la escuadra cordobesa. El defensor Alejandro Savina se equivocó en una salida y este error lo capitalizó el delantero Martín Ávila, quien tocó para Santiago Dahbar, que con un toque suave mandó la bocha al arco, pero en el camino al gol, apareció Germán San Martín y con su stick la rechazó en la línea blanca.

Sobre los 30’ cayó el primer gol de la visita. Nuevamente un terrible error defensivo de Vistalba permitió que el ingresado Guillermo Heinze mandara la bocha al fondo del arco de Federico Bermejillo. A los 34’ llegó el segundo tanto de Jockey, cuando los jugadores locales le protestaban a la dupla arbitral porque le habían anulado el empate, un hermoso contragolpe dejó solo a Martín Paolasso quien con un toque suave al palo derecho del arquero definió el encuentro.

En la segunda mitad, el DT Juan Pablo Rodríguez movió todo el banco de relevos pero no consiguió vulnerar el duro sistema defensivo propuesto por los de Mariano Gandini.

Vistalba se lanzó al ataque por inercia. Fue puro coraje y corazón, pero le faltó una mente fría para hacer circular el bochín con criterio. En la última fecha de la zona clasificatoria, el equipo de Luján de Cuyo definirá su pasaje a la instancia siguiente frente a el conjunto mendocino de Banco Nación.
 
Resultado final: Vistalba de Mendoza  (0) – Jockey Club de Córdoba (2)
Estadio Provincial

Vistalba: Federico Bermejillo; Ramiro Lofvall, Gianfranco Duchini, Germán San Martín, Alejandro Savina; Gastón Martín, Lucas Ghilardi, Nicolás Lara, Pascal Lienaux; Leandro Mantello y Leandro Leotta. DT: Juan Pablo Rodríguez. Ingresaron: Cristian González, Abel Davi, Maximiliano Díaz y Nicolás Mauro.

Jockey Club: Diego Sánchez; Fernando Rodríguez, Daniel García, Héctor Quevedo, J. Pablo Quevedo; Martín Paolasso, Julio Andrés, Bruno Patocchi, Andrés Rodríguez; Martín Ávila y Santiago Dahbar. DT: Mariano Gandini. Ingresaron: Ezequiel Mugni, Joaquín Coelho, Guillermo Heinze y Diego Herrera.

Goles: PT: 30’ Guillermo Heinze (JC) y 34’ Martín Paolasso (JC)
Cortos: Vistalba 11 – Jockey Club 1
Árbitros: Juan Manuel Bonelli – Diego Barbas.
Público: 70 personas.

Estos son los resultados de los equipos mendocinos:

 

LOS RESULTADOS DE LOS EQUIPOS DE MENDOZA


Vistalba

0

Jockey Club (Córdoba)

2

Club Obras

1

Universitario (Córdoba)

2

Popeye (Salta)

2

Andino

5

Banco Provincia (Bs. As.)

4

Banco Nación

1

Córdoba Atlhetic (Córdoba)

4

Club Alemán

5

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|19:43
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. vistalba va a clasificar a la proxima instancia... me gustaria q me mandaran al mail las fotos sacadas por MDZOL el año pasado q no han sido publicadas, muchas gracias, andres abihaggle. > allegado al club verde!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016