Se repone "Locos de contento" en el Quintanilla

La obra que cuenta con Sara Torres y Marcelo Lacerna y que es dirigida por Claudio Martínez regresa a los escenarios locales. Será a las 22.

Hoy, a las 22, en el teatro municipal Julio Quintanilla (plaza Independencia) se repondrá la obra “Locos de contento”, de Jacobo Langsner. De la misma toman parte los reconocidos actores mendocinos Sara Torres y Marcelo Lacerna, bajo la dirección de Claudio Martínez.

No son muchas las funciones que los tendrán como protagonistas. Se verá este sábado y el que viene.

Román y Claudia son un matrimonio de clase media con un hijo; viven en su departamento y desde el dormitorio de la pareja se pueden ver desfilar de manera irónica y divertida cada uno de sus problemas, virtudes, defectos y temores como así también los de toda nuestra sociedad.

Este matrimonio aguarda como anfitriones de una cena especial la llegada de su amigo Manucho,  y un senador de la Nación, de quien se supone conseguirán el tan ansiado cargo de privilegio para Román. Esto  le permitiría a la pareja quedar inmune de las sucesivas crisis que pudieran sobrevenir a nuestro país. Durante la espera y la preparación, aflorarán las esperanzas, los sueños, las desilusiones... Ocurren contratiempos, y eso desata una catarata de contradicciones, emociones, similitudes, diferencias, y soluciones absurdas para tratar de llegar a buen puerto.

“Locos de contento” es una comedia  de Jacobo Lagsner, el autor de “Esperando la Carroza”, quien con un desarrollo  ágil, vertiginoso,  y un humor ácido y agudo, nos hace un recorrido por instantes cruciales en la vida de una pareja tan argentina como el dulce de leche.

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 17:46
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 17:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.