Un hombre está grave al recibir un balazo en el pecho

La víctima se encontraba bebiendo alcohol en la vía pública, junto con otras personas, en Jesús Nazareno. Las versiones inciales indican que habría surgido una disputa con otro hombre, y la diferencia se zanjó del modo más violento: el herido se encuentra grave en el Hospital Central.

Alrededor de las 14.15, un hombre ingresó en estado crítico al hospital Central. Afortunadamente, había sido trasladado por un vecino, quien lo encontró en la calle, con una grave herida en el costado izquierdo del tórax. Había recibido un disparo.

La víctima ha sido identificada como Alejandro Salinas, de 28 años, y lo poco que la policía ha podido reconstruir hasta el momento es lo siguiente: al parecer, el hombre había estado bebiendo alcohol en compañía de otras personas en la vía pública, en el barrio Los Olivos del distrito de Jesús Nazareno, en Guaymallén. La noche habría pasado y la mañana encontró a estas personas continuando con su consumo.

Así, habría surgido una disputa entre Salinas y otras persona, quien habría desenfundado un arma para asestarle un disparo en el tórax. Inmediatamente, el agresor huyó del lugar.

El vecino ha sido citado por la oficina fiscal para ampliar su declaración y averiguar las razones del ataque. Todavía no hay detenidos.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 12:51
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 12:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes