El último video que grabó Cory Monteith antes de morir

A pedido de una azafata, el actor de Glee, filmó un mensaje para una fanática durante el vuelo que lo llevaría a su destino final.

Un mensaje muy claro. "¡No te metas en problemas!". Estas fueron las últimas palabras públicas que Cory Monteith le dedicó a una fan apenas 7 días antes de morir. Así lo refleja hoy el portal Ciudad.com.ar

El video fue grabado a pedido de una azafata el 6 de julio, mientras el actor de Glee volaba a bordo de un avión con destino a su ciudad natal, Vancouver, donde después se registró en el hotel Fairmont Pacific Rim, en el que fue hallado muerto tras abusar de la heroína y el alcohol. Durante el vuelo una azafata le pidió que grabara un mensaje para su hija.

En las imágenes, el intérprete y cantante de 31 años utiliza tono de un hermano mayor para saludar a su pequeña fan y darle un consejo que él mismo no supo seguir: "Hola Mallory, soy Cory. Soy amigo de Sheila (la azafata y madre de la seguidora en cuestión). Solo quería grabar este vídeo para ti para advertirte de que te mantengas alejada de los problemas y permanezcas en la escuela".

Sin poder predecir la trascendencia de estas palabras hoy son un mensaje conmovedor para millones de seguidores.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 11:37
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 11:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'