Deportes

Erviti se fue y también pegó en la despedida

El volante reconoció los problemas con Riquelme: "Me molestaron sus palabras desde afuera".

El volante Walter Erviti, quien recientemente se desvinculó de Boca Juniors para continuar su carrera en Atlante de México, realizó hoy su última práctica junto al plantel de reserva en el predio de Casa Amarilla y una vez finalizado se despidió de sus ex compañeros.

Erviti, de 33 años, quien llegó a un acuerdo con Boca tras un resarcimiento económico que le otorgó el pase en su poder, se entrenó con la tercera división, que dirigen los ex jugadores Hugo Ibarra y Sergio Saturno, y luego firmó los papeles para plasmar su liberación del club xeneize.

Al irse, el volante habló con Radio La Red y tiró declaraciones picantes en donde reconoció los problemas con Riquelme, de quien reconoció que le molestaron sus declaraciones cuando estuvo alejado de Boca.

Leé las frases más importantes que dejó:

-“Estoy contento porque se terminó el tema y agradecido a la gente de Boca por cómo se portó. Le agradezco a Angelici y Bianchi por entender mi decisión. Le pido disculpas a cualquier hincha que se haya sentido ofendido por esta decisión”.

-“Hay un montón de razones para tomar esa decisión. Una de las cosas más importantes que me ha pasado es vestir la camiseta de Boca; es más un tema deportivo y personal, más allá de otros temas futbolísticos con los que no estaba de acuerdo, por eso di un paso al costado”.

-“Mi situación era diferente a la Silva y Cellay, yo hablé con Bianchi y Angelici pidiéndoles que quería salir del equipo, está bien que el técnico me mandara a la Reserva, lo había decidido yo. Él trató de cuidar el bienestar del grupo como me lo comunicó a mí. No era normal si seguía entrenando con el primer equipo”.

-“No compartía algunos manejos con algunos muchachos del plantel, hubo cosas que me molestaron pero se las dije en la cara a quien correspondía, y a solas, para que no se enterara nadie… Porque en Boca donde hay más de dos personas, sale en todos lados”.
 
-“No soy conflictivo, nunca tuve un problema en dos años. Me costaba el día a día, lo único que disfrutaba era ponerme la camiseta y jugar el domingo. Más allá de los aplausos, nunca pude encontrar el rendimiento que quería tener en Boca”.

-“La decisión es totalmente deportiva, pero otras situaciones sumaron. Conviví dos años con Riquelme y tuve una buena relación al principio, pero me sentí afectado directamente y se cortó la relación cuando hizo declaraciones estando fuera del club. Lo que hablé quedará entre él y yo”.

Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 22:07
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 22:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos