Deportes

San Miguel se consagró campeón de la Copa de Oro de Futsal

El equipo de Formosa se consagró tras vencer en la final al combinado de Ushuaia por un contundente 10 a 4. Los cuatro primeros equipos del certamen están clasificados a la Liga de honor del año próximo. Caseros se llevó la medalla de bronce.

Por Martín Sebastián Colucci

La escuadra de Formosa sacó chapa de grande en el partido final y logró consagrarse campeón de la Copa de Oro jugada en Mendoza, tras vencer al siempre difícil equipo de Vidriera Danielito por un contundente 10 a 4.

El equipo del noreste de la República recién pudo doblegar a su rival en la segunda mitad del cotejo. El buen rendimiento de Miguel Castro le permitió a San Miguel marcar en la red todo lo hecho de tres cuartos de cancha para arriba.

Con esta victoria el equipo de Formosa logró obtener este título, el cual deberá reafirmar cuando dispute la Liga de Honor el próximo año.

Por el lado de los mendocinos, la suerte se terminó en el tercer y cuarto puesto porque Caseros de Buenos Aires superó claramente a Biritos de la provincia del Sol y del buen Vino.

El equipo bonaerense le encontró rápido la vuelta al partido y dominó las acciones durante todo el encuentro. La buena actuación de todo el equipo fue uno de los pilares más importantes para que el conjunto visitante se quedara con la victoria y la tan ansiada medalla de bronce.

Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|10:56
1
ERROR
21 de Enero de 2017|10:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular