Deportes

Sand cumplió su primera práctica en Tigre

El delantero trabajó por primera vez con su nuevo equipo, tras el frustrado paso por Racing.

El delantero José Sand, desvinculado de Racing Club, cumplió hoy su primer entrenamiento en Tigre, luego de firmar el contrato que lo transformó en el sexto del plantel dirigido por Diego Cagna.

"Racing fue lo peor (referido a su rendimiento). Quizás mi perfil no dio para un equipo grande, me costó la adaptación, la presión, pero no guardo rencor con nadie", declaró en referencia a su paso trunco por Avellaneda.

El correntino, de 33 años, se concentró en "tratar de ser el jugador que era antes de Racing" y se entusiasmó con la chance de "poder hacer un buen campeonato en Tigre".

"Tengo que adaptarme al grupo, ponerme bien fisicamente y tratar de aportar goles", comentó.

Tigre será su octavo equipo en el fútbol argentino luego de Colón de Santa Fe, Independiente Rivadavia de Mendoza, Defensores de Belgrano, River Plate, Banfield, Lanús (campeón y goleador del Apertura 2007) y Racing Club.

Antes del delantero, el club de Victoria contrató a Marcos Gelabert, Juan Alvacete, Lucas Wilchez y Facundo Sánchez, mientras aguarda la resolución del tema de Sergio Araujo, delantero que ya se entrena con el club pero que fue intimado a regresar a Boca por una deuda de Tigre vinculada al pase del arquero Javier García.

En lo sucesivo, los defensores Santiago Hoyos y Guillermo Cosaro, que la última temporada jugaron en San Martín de San Juan y Unión de Santa Fe, respectivamente, serán los objetivos buscados por la dirigencia de Tigre.

Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 06:56
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 06:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos