Una mujer exige la paternidad de su hija a Liam Gallagher

Dos diarios de EEUU afirman que la mujer que demandó al ex vocalista de Oasis es una periodista con la que habría iniciado una relación en 2010.

Dos medios de prensa neoyorquinos identificaron a una periodista llamada Liza Ghorbani, como la mujer que demandó al cantante británico Liam Gallagher afirmando que es el padre de su hija.

Ghorbani, de 39 años, conoció en 2010 al cantante de la disuelta banda de música Oasis cuando le realizó una entrevista para The New York Times. Tras este primer encuentro, según The New York Post y The New York Daily News, habrían iniciado un romance intermitente.

La relación culminó con el nacimiento de una niña que tiene ahora siete meses y, según los diarios, las pruebas de ADN confirmaron que Gallagher, de 40 años, es el padre de la menor.

Liza Ghorbani habría pedido a la voz de "Wonderwall" ayuda finaciera en una demanda confidencial interpuesta en el Tribunal de Familia de Manhattan. Liam Gallagher está casado con la ex estrella del grupo All Saints, Nicole Appleton, desde 2008.

El cantante tiene tres hijos: una niña que nació producto de una relación extramarital durante su primer matrimonio con la actriz Patsy Kensit, con quien tuvo un varón, y un niño que tiene con Appleton.

Su publicista rechazó comentar sobre los alegatos realizados en Nueva York, donde el caso de paternidad finalizará con un juicio público si ambas partes no llegan a un acuerdo en el Tribunal de Familia.

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 06:14
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 06:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho