A los 73 años Tina Turner decidió casarse

La cantante y el productor Erwin Bach se casarán el domingo en la mansión que comparten en Zúrich. Ambos son pareja hace casi 30 años.

La cantante estadounidense Tina Turner se casará con su pareja, Erwin Bach, en una ceremonia que se realizará el próximo domingo en Zúrich. La celebración del enlace entre la cantante de 73 años y el productor de 53 se hará en la mansión de 5.500 metros cuadrados -situada en la localidad de Kusnacht- que la cantante, con pasaporte suizo recién obtenido, comparte con su pareja desde hace diecisiete años, informaron varios medios helvéticos.

"La pareja ya ha enviado una carta a sus vecinos para prevenirlos y disculparse por el ruido que la boda pueda ocasionar", asegura la versión digital del diario Tribune de Genève.

La fiesta no pasará desapercibida y es que la pareja montará para la ocasión un escenario propio de un concierto para que los invitados disfruten de un espectáculo de luces y sonido, según detalla EFE.

Habrá más de 120 asistentes, que deberán ir vestidos de riguroso blanco, entre los que se encontrarán Eros Ramazzotti, David Bowie y Oprah Winfrey.

La carrera de Turner comenzó en los años sesenta, cuando formaba un dúo con su entonces marido, Ike Turner. in embargo, su vida privada no transcurrió de manera tan exitosa como su carrera musical y dejó a su esposo en 1976 tras haber sido víctima de maltratos.

 

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 15:32
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 15:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California