Deportes

Patito Rodríguez no llegará a México

El delantero ex Independiente tenía la chance de jugar en el fútbol mexicano, pero no hubo arreglo con el Santos.

El delantero argentino Patricio Rodríguez, que la temporada pasada actuó en Santos de Brasil, vio frustrada su incorporación al Atlante de México.

El club azteca informó en un comunicado oficial que "a pesar de agotar todos los esfuerzos para llegar a la negociación y fichaje del jugador argentino Patricio Rodríguez, ésta no se pudo concretar".

"Patito" Rodríguez había llegado ayer a Cancún y horas después el jugador tuvo una fuerte discusión con uno de los directivos del Atlante, en el hotel que le asignaron para hospedarse hasta el sábado, informó el portal ´mediotiempo.com´.

El ex jugador de Independiente se quejó del trato que le dieron en un mensaje en la red social Twitter: "Como dije ayer no hay nada acertado. No va a haber tampoco. Me vuelvo al Santos. No hablo del @fcatlante porque no tengo cosas buenas que decir".

Fuentes cercanas al equipo revelaron que quien habría tenido el incidente con el jugador fue Miguel Angel Couchonal Jr., hijo del presidente del Atlante de igual nombre.

Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|03:12
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|03:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes