Deportes

Los argentinos no pudieron salvar al Zaragoza que se fue al descenso

El Zaragoza de los argentinos Pablo Aimar, Diego Milito y Fabián Ayala descendió a la segunda división al perder este domingo 3-2 frente al Mallorca, en la última fecha de la Liga española de fútbol.

El Zaragoza de España hoy cayó en desgracia, pese a las estrellas argentinas que defienden los intereses deportivos del club, luego de caer frente al Mallorca por 3 a 2 durante la última fecha de la liga ibérica.

Se salvaron del descenso el Recreativo de Huelva, que empató en el descuento 1-1 contra el Valladolid y el Osasuna de Pamplona a pesar de perder 1-0 ante el Rácing, que entró en la zona UEFA en detrimento del Mallorca al que no le valió el triunfo.
  
En el partido agónico del Zaragoza, empezó marcando el Mallorca, mediante Güiza en el minuto 15, y empató el brasileño Ricardo Oliveira en el 55. Este empate le permitió a la afición zaragocista soñar con mantenerse en primera división. Pero en el 65, Webó amplió la diferencia para los mallorquines y Castro en el 91 sentenció el partido. De nada sirvió el último gol de Oliveira, en el 93.
  
Racing ganó 1-0 a Osasuna con gol de Iván Bolado en el 86.

El Valladolid abrió el marcador frente al Recreativo por medio Llorente en el 39, pero empató para el Recreativo Javi Guerrero en el 93.

Poco antes, Getafe y Betis empataron en un gol. Ninguno de los dos equipos se jugaba nada en la tabla, con lo cual el partido fue de puro trámite, aburrido. Abrió el marcador para el Getafe Manu en el minuto 4, y empató en el 68 Nano.

Valencia derrotó 3-1 al Atlético de Madrid que salió al campo conforme con haberse asegurado la cuarta plaza para disputar la Liga de Campeones. Al finalizar el encuentro, el técnico mexicano del Atlético, Javier Aguirre, confirmó que continuará en el banquillo de los "colchoneros" en la próxima temporada.

El defensa griego del Atlético, Giorgios Seitaridis, abrió el marcador del partido con un gol en contra en el 10, y amplió el marcador para Valencia, David Villa, en el 39 y 54. El argentino Sergio "Kun" Agüero descontó en el 74.

El sábado, el FC Barcelona se despidió de su técnico holandés Frank Rijkaard con un abultado triunfo 5-3 ante el Murcia, que ya estaba descendido a segunda.

En uno de los últimos partidos de la fecha se enfrentaban a Real Madrid y Levante, después que los jugadores de éste último suspendieran la huelga que puso en peligro el encuentro en que el campeón de Liga recibía el título en su estadio.

También juegan Deportivo ante Villarreal, Espanyol frente a Almería y Sevilla con el Athlétic de Bilbao, todos encuentros intrascendentes.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:25
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic