Julieta Ortega defendió a su hermano Sebastián

La actriz volvió a meterse en la pelea entre el productor y su ex pareja, Guillermina Valdés, actual novia de Marcelo Tinelli.

Como buena hermana, Julieta Ortega, opinó sobre el conflicto que hoy protagonizan Sebastián Ortega y su ex pareja, Guillermina Valdés.

Aunque siempre a favor del productor, la muchacha también tuvo su punto de vista al respecto de la tensa situación.

"Se armó una cosa enorme y yo no me meto, no tengo nada para decir, que se arreglen los demás", expresó su ex cuñada en el programa "Implacables".

Aunque luego agregó: "Yo creo que un papá debe saber dónde viajan sus hijos, en qué vuelo... Todo eso hay que avisárselo al papá, no se puede enterar el día antes por el niño”.

"No hablé mucho con él del tema, le pregunté sólo cuando escuché algo, le pregunté de qué se trataba y me dijo: 'No, bueno, que yo pensaba que se viajaba de esta forma y resulta que no'. Pero creo que fue nada más que eso", explicó luego. "Me parece que no era para tanto. Qué sé yo", sentenció la actriz.

Sobre las acusaciones de Valdés sobre que su hermano no ve con frecuencia a los chicos, la morocha no dudó: "A los chicos los veo todo el tiempo, él los ve todo el tiempo. Estaban felices, hace un mes ya que estaban hablando de su viaje, sabían que se iban y estábamos todos muy contentos de que se fueran y de que estuvieran tan contentos de viajar”.



Fuente: PrimiciasYa.
Opiniones (2)
19 de agosto de 2017 | 14:44
3
ERROR
19 de agosto de 2017 | 14:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo de éste tipo es delesnable, ya que todo el dinero que tiene no le ha servido para entender que TODA la gente no puede ser comprada. Quizás... este sea un gato más que él descubrió, pero todos sabemos en Argentina, que lo hizo por venganza profesional.- Además, en la foto con la hija del otro, se nota en sus ojos, la lujuria de ser capaz de esperar a que la criatura madure y comprarla como a la madre, sólo... ¿por venganza? Me queda la esperanza, que aquí pague por sus acciones y todos lo veamos.-
    2
  2. DEBE SER MUY DURO, DARTE CUENTA QUE LA PRINCESA QUE CREÍAS TENER COMO MADRE DE TUS HIJOS, ERA SÓLO UN "GATO" QUE TENÍAS ENJAULADO DENTRO DE UN CLAN FAMILIAR, QUE LO ÚNICO BUENO ES QUE DE ASPECTO SE PARECE A TU MADRE; PERO POR LO DEMÁS, UN GATO MÁS.-
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial