El cielo, el "Inferno" y Dante: el papa vende más que Dan Brown

La encíclica de Jorge Bergoglio lidera la lista de los títulos más vendidos en las librerías italianas. Editada por el Vaticano, fue lanzada hace quince días.

La primera encíclica del papa Jorge Bergoglio llamada Lumen fidei ocupa el primer lugar del ranking Arianna, una página que mide los libros más vendidos en Italia.

El hecho es inédito porque se trata de un texto religioso -cuyo valor es de 3,50 euros- y es editado por el Vaticano. En el cuarto lugar aparece Inferno, de Dan Brown (el valor de ese libro es 25 euros). Y también llama la atención que se trate de un texto que cualquier individuo puede tener en forma gratuita.

Esto marca el nivel de popularidad del pontífice que hasta mediados de marzo era el arzobispo de Buenos Aires.

La luz de la fe (Lumen fidei) fue escrita por Jorge Mario Bergoglio junto a Benedicto XVI, se presentó el 5 de julio y el texto concluye una trilogía publicada por Benedicto XVI durante su pontificado, acerca de las tres virtudes teológicas cristianas: la caridad, la esperanza y la fe.

En el libro, según fuentes católicas, el papa argentino resalta la urgencia de "recuperar el carácter luminoso propio de la fe" que es capaz de "iluminar toda la existencia del hombre".

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:35
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic