Este es el esperado Audi A3 Sportback

Es la nueva versión cinco puertas de uno de los modelos más vendidos de la exclusiva marca de los anillos. Viene con tres opciones de motorización y con posibilidad de tracción integral. Mirá precios y configuraciones.

Luego de su debut en el Salón de Buenos Aires, la versión 5 puertas del A3 ya está a la venta en la Argentina. Viene importado de Europa, y llega con distintas opciones de motorización y de tracción.

¿QUÉ MOTORIZACIÓN TIENE? Ofrece dos opciones nafteras, de 1.4 litros de 122 cv, y 1.8 litros de 180 cv; y otra diésel 2.0 turbo y 143 cv. Las versiones nafta tienen la opción de combinarse con una caja manual de 6 marchas, o la S-Tronic automática de 7 velocidades; mientras que laturbo  diésel se combina solo con la automática. Un punto destacado es la opción de la tracción integral Quattro, para la versión 1.8 TFSi S-Tronic(todas las demás tienen tracción delantera).

Mirá las cinco VERSIONES, sus PRECIOS y competidores

¿QUÉ DISTINGUE SU DISEÑO? Presenta una imagen alargada y deportiva respecto a su antecesor, tanto en longitud (4.310 mm), en ancho (1.780 mm) y en altura (1.425 mm). Su característica principal es la suma de dos puertas del recientemente lanzado A3.

¿QUÉ ELEMENTOS DE SEGURIDAD TRAE? Se destacan los seis airbags, frenos ABS, control de estabilidad y de tracción; y el asistente de estacionamiento con indicación selectiva, capaz de encontrar el estacionamiento adecuado, va midiendo las plazas libres que localiza en el margen de la calle. También posee un sistema especial que en el caso de una colisión con un peatón a partir de una determinada velocidad de colisión se activa: el capó es presionado hacia arriba por elementos pirotécnicos situados en la parte trasera, aumentando la distancia entre el capó y los componentes del motor y se amortigua el impacto contra el peatón.

¿TECNOLOGÍA Y CONFORT? Dotado con la última tecnología de la marca, sobresalen el sistema de manejo MMI, cuya pantalla de 5.8 pulgadas se despliega eléctricamente, se equipa de serie a partir del equipamiento MMI radio; y el sistema de información al conductor (FIS) proporciona datos de utilidad en una pantalla de 3,5 pulgadas, opcionalmente en color.

Encontrá todos los precios de Audi y las marcas premium

VIDEO DE LANZAMIENTOS AUDI

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:06
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"