Se viene el video clip erótico de Calamaro y Micaela Breque

A Micaela le gustó la idea de su novio de aparecer desnuda en el videoclip del tema “Cuando no estás”, que será lanzado el 30 de julio.

Andrés Calamaro ya nos adelantó todo sobre su nuevo disco "Bohemio", que saldrá el 17 de setiembre, pero para seguir sumando perlitas a una de las presentaciones más esperadas del año, anunció que para su video clip de lanzamiento filmaron un corto erótico junto a su novia Micaela Breque.

El tema se llama "Cuando no estás" (¿quizás inspirado en la anterior ruptura que vivió la pareja?) y el lanzamiento está anunciado para el 30 de julio. Fue dirigido por el director Leo Damario y aseguran que la modelo aparece totalmente desnuda.

El nuevo álbum saldrá a la venta en septiembre, hasta entonces el video funcionará como adelanto, y seguramente será muy visto.

En estos días Andrés Calamaro presentó su nuevo CD “Bohemio” en España, en tanto en la Argentina su primera presentación será el 22 de septiembre en Neuquén, dando inicio a su gira.

La razón por la que mostró su material primero en España es que el artista tiene contrato con la multinacional Warner y está obligado a darles prioridad.





 

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 10:52
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 10:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.