Guillermina Valdés llevará a juicio a Sebastián Ortega

La modelo le reclama la cuota alimentaria de sus hijos. El productor, por su parte, lo habría desmentido. Se vienen las acciones legales.

La pelea mediática del momento sigue dando que hablar: Guillermina Valdés demandará a su ex Sebastián Ortega por los gastos de manutención de sus hijos, costos que deberían afrontar en conjunto pero que según la modelo no están siendo abonados por el productor.

Todo comenzó con el cruce que vivieron a raíz del permiso que ella tuvo que pedir ante la justicia para poder viajar con sus hijos y su actual pareja, Marcelo Tinelli, de vacaciones a Orlando.

Ante los dichos y entredichos mediáticos, informaron en Infama, Guillarmina decidió iniciar acciones legales a su ex por una serie de gastos de los hijos que tienen en común: alimentos, cuota del colegio, gastos de kiosco, profesores particulares y plan médico, entre otros varios.

"Hay documentación que avala cada cosa, recibos, facturas, que están adosadas a una planilla general", manifestó Marina Calabró en el ciclo de América e indicó que la suma ascendería a una suma de alrededor de 75 mil pesos.

La periodista además compartió un mensaje que recibió de Lucía, la hermana de la modelo: "Ella habló con Guillermina y le dijo que no va a pronunciarse más sobre el tema. Cree que salir a los medios fue peor porque hay un sector de la prensa que está en su contra, montando datos falsos, ahora va llevar el tema a la justicia".

Ortega, en tanto, aseguró que cumple con sus obligaciones como padre y que le pasa a su ex 80 mil pesos para sus hijos. "Pretende que le de 25 mil pesos por el alquiler de un departamento y no me parece lógico cuando yo les dejé una casa entera para ellos", sentenció.

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 21:11
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 21:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017