Deportes

Nadal está muy triste por la muerte de Antonio Puerta

El número dos del tenis mundial, Rafael Nadal, se atreve a hablar de todo en su blog del diario elmundo.es. La muerte de su compatriota, Antonio Puerta, no pasó desapercibida, y por eso te acercamos este conmovedor testimonio, de quien muchas veces solo lo vemos rudo y sin sentimientos. Aunque sin muchas ganas, el español se animó a escribir.

Hola a todos. Hoy fue un día que empezó para mí con una noticia horrible. Me enteré esta mañana que Puerta, el jugador del Sevilla, murió. Fue un golpe durísimo. No me lo creía al principio cuando me lo dijeron. Me pareció increíble, un horror.

Ayer cuando volvíamos en el coche del torneo al hotel me acuerdo que hablábamos de él precisamente. Mi tío decía que había leído que estaba en estado crítico y que eso es muy grave. Ahí estábamos diciendo, quizás con más ganas que conocimiento de la situación, que seguro que se recuperaría y que a lo mejor no estaba tan mal. Era sobre la palabra crítico y su significado de lo que hablábamos.

Nunca pensé que podría pasar lo que ha pasado y por eso el 'shock' tan grande que tuve. Por unos momentos me quedé así como inmóvil. No le conocía personalmente, pero ha sido un golpe duro. Solo le había visto jugar en la tele. Qué horror. Me imagino que en España todo el mundo estará hablando de eso. Pobre chaval.

Creo que el resto de las cosas que pueda contar hoy simplemente son estupideces, cosas sin importancia y vacías. No me siento con ganas de explicar nada. Mañana empiezo mi participación aquí en el último Grand Slam del año. Hay mucho en juego y lo sabemos los dos o tres que estamos ahí arriba. Por ahora, Roger y Djokovic han tenido un buen comienzo. Ojalá sea igual para mí.

Creedme, de verdad que no tengo muchas ganas de escribir. Lo siento. Espero que con las respuestas a vuestras preguntas tengáis suficiente.

Saludos, Rafa

Mirá la nota en el diario elmundo.es
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|18:27
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tiene corazón!!!!!!!
    1
En Imágenes