Deportes

Final para la novela de Erviti en Boca

Tras semanas de idas y vueltas, el volante logró firmar su desvinculación del club y continuará su carrera en otro club.

Walter Erviti, mediocampista que había sido separado del plantel de Boca Juniors y se entrenaba con la división Reserva, destrabó la situación conflictiva que mantenía y viajará a México para sumarse al Atlante.

De acuerdo a lo revelado por el representante del jugador, Martín Guastadisegno, "el tema se resolvió, se terminaron las negociaciones", comentó el empresario, con entusiasmo.

El marplatense Erviti queda con el pase en su poder, tras el pago de un dinero a manera de resarcimiento a la entidad xeneize, y se marchará a la entidad con sede en Cancún.

El ex mediocampista de Banfield y San Lorenzo se entrenó esta tarde, por última vez, junto a sus ex compañeros auriazules. Lo hizo con el plantel de la Reserva (también estuvo el uruguayo Santiago Silva) y participó del fútbol informal que se llevó a cabo.

En otro orden, el zaguero central Guillermo Burdisso se retiró con un traumatismo en el tobillo izquierdo y no completó la práctica del plantel principal que conduce Carlos Bianchi, con miras al ensayo del domingo ante San Lorenzo, en el marco del cierre del denominado triangular de Invierno.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:49
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic