El dificil momento de Karina por la salud de su hija

La cantante y novia del Kun Agüero está pasando muchas horas en la clínica, ya que su hija Sol está internada. Quiso mantener el tema en reserva.

La cantante lo mantenía en reserva, pero desde Twitter hizo un sentido descargo, ya que hace días le preocupa la salud de su pequeña hija Sol, quien está internada, pero fuera de peligro.

Pese a que trascendió el malestar de la niña, no se conoce el parte médico de su padecer.

El miércoles 17, Karina se preocupó por el estado de salud de Sol y la llevó a la clínica. Ante el cuadro, los médicos decidieron ingresarla para un control más exhaustivo. “Dios le da grandes batallas a sus mejores soldados :)”, escribió la novia del Kun Agüero, en su cuenta de Twitter.

Karina recibió el apoyo de sus fans y volvió a usar la red social para llevar tranquilidad. “No quería tocar el tema, pero hay muchos que se preocuparon y merecen saber que ¡Sol está mejorando! ¡Pero seguimos en la clínica! Un beso a todos”, tuiteó la cantante. La Princesita se muestra confiada en la pronta recuperación de la pequeña y prepara una gran celebración para su cumpleaños, el próximo martes 30 de julio.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 00:57
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 00:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial