Deportes

Palermo es prudente de cara al Inicial

El técnico de Godoy Cruz no se ilusiona con pelear arriba y asegura: "Hay otras cosas en juego".

El DT de Godoy Cruz, Martín Palermo, asumió que durante la próxima temporada su equipo tendrá "otras cosas en juego", con lo que abortó la posibilidad de ilusionarse con un título.

"A los jugadores no puedo darles el mensaje de que vamos a pelear por el campeonato porque hay otras cosas en juego", argumentó en alusión a la lucha por la permanencia.

Godoy Cruz, que realiza su pretemporada en el predio deportivo de Defensa y Justicia, comenzará la temporada en el puesto 16 de la tabla de promedios, sólo por encima de Argentinos Juniors y los tres ascendidos (Gimnasia y Esgrima La Plata, Olimpo de Bahía Blanca y Rosario Central).

Después de empatar con Defensa (2-2) en el primer amistoso de preparación, el ex goleador de Estudiantes y Boca reconoció a que su equipo "le faltó ritmo pero estuvo bien" en cuanto a la producción de juego.

A los jugadores hay que concientizarlos de cómo tenemos que estar desde el primer partido, muy metidos en cuanto a la entrega y el sacrificio

"A los jugadores hay que concientizarlos de cómo tenemos que estar desde el primer partido, muy metidos en cuanto a la entrega y el sacrificio", declaró el entrenado tombino.

“Pero eso, a medida que con el correr de los partidos consiga resultados positivos –agregó- nos va a dar la libertad que el equipo mantenga ese juego, esa dinámica que nosotros tratamos de implementar, en cada partido para tener protagonismo”.

Godoy Cruz jugará su próximo amistoso el sábado ante Lanús, de visitante. Posteriormente, el martes, jugará con Independiente en Avellaneda y el sábado siguiente visitará a Huracán en Parque de los Patricios, un día antes de volver a Mendoza.

El equipo “bodeguero” debutará en el torneo Inicial de primera división, el viernes 2 de agosto desde las 18, cuando reciba a Argentinos Juniors, en el estadio “Malvinas Argentinas”.

Opiniones (1)
21 de Enero de 2017|10:39
2
ERROR
21 de Enero de 2017|10:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo que dice Palermo es razonable y es muy bueno que el mismo DT tome conciencia de la situacion del proximo torneo, el Tomba se juega su permanencia, en Primera, ahora esperemos que esa conciencia de Palermo, se la inculque a los jugadores, que son los que van a jugar, realmente hay que sacarse el sombrero con Palermo, mas alla de su carrera exitosa como jugador, esta demostrando como DT ser ubicado y razonable en sus declaraciones, llendo a su funcion de como hace jugar al equipo, el Tomba el torneo pasado jugo aceptablemente y en algunos partidos sobresalio, a pesar de la falta de gol de los delanteros, Ojala que en el proximo torneo se consiga algun delantero con gol, Mendoza se merece como provincia importante de la Argentina, tner un equipo en PRIMERA, aunque la gente sea remisa a apoyar y solo copa el estadio cuando juega algun equipo grande, El Tomba es Primera y de Primera no se va!!!!!!!!!!!! Gracias
    1
En Imágenes
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
20 de Enero de 2017
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
La sábana africana bajo la luz crepuscular
19 de Enero de 2017
La sábana africana bajo la luz crepuscular