Deportes

Ustari jugará en el Almería de España

El ex arquero de Independiente y Boca es el nuevo refuerzo del club español que militará en la Primera División.

El arquero argentino Oscar Ustari, de 27 años, regresará a España para jugar en el Almería, equipo que esta temporada militará nuevamente en primera división.

Según anuncia hoy el club Almería en su página web, Ustari, que jugó un año en Boca Juniors y ganó la Copa Argentina, se convirtió en el nuevo refuerzo de la entidad andaluza.

Ustari se convirtió en la sexta incorporación después de las de su compatriota el defensor Sebastián Dubarbier (ex Gimnasia y Esgrima La Plata), los mediocampistas Marcos Tébar y Suso, y los delanteros Rodri y Oscar Díaz.

El arquero argentino, que firmará contrato por dos temporadas, nació en América, ciudad ubicada en el partido bonaerense de Rivadavia, y se inició futbolísticamente en Independiente. Entre el 2007 y el año pasado jugó en el Getafe de España.

Ustari fue integrante del seleccionado argentino campeón mundial Sub-20 en el 2007 en los Países Bajos, ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y participó en el equipo que jugó el Mundial de Alemania 2006.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 04:37
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 04:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos