Deportes

River no pudo con Independiente y resignó la punta

El equipo dirigido por Diego Simeone igualó sin goles con el de Claudio Borghi en el Cilindro de Avellaneda. Con este resultado, los Millonarios quedaron segundos a dos puntos de Estudiantes.

River e Independiente igualaron sin goles este domingo en el Cilindro de Avellaneda, en otro de los partidos correspondientes a la decimoquinta fecha del torneo Clausura de primera división.

En un mal partido, jugado en la cancha de Racing, el empate en cero fue justo porque ninguno de los dos equipos hizo los méritos necesarios como para quedarse con los tres puntos.

Con esta igualdad, el conjunto dirigido por Diego Simeone pierde la punta del campeonato tras la victoria de Estudiantes de La Plata en el clásico frente a Gimnasia. En tanto, Independiente quedó a seis puntos del único líder del torneo Clausura.

Antes de empezar el partido los hinchas de River insultaron a Oscar Ahumada y cantaron en favor de la continuidad de Ariel Ortega. Después fue Juan Pablo Carrizo quien recibió los agravios de los simpatizantes "millonarios" cuando le tocó ocupar el arco ubicado del lado de la tribuna visitante.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:15
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016