Maradona, Ojeda y los rumores de reconciliación

Luego del viaje secreto que Ojeda realizó a Dubái para encontrarse con el padre de su hijo, comenzó a circular la versión de que habrían vuelto.

Luego de que Diego Maradona arribara a la Argentina, se supo que regresó al país en el mismo avión que su ex mujer Verónica Ojeda, quién habría viajado de sorpresa a Dubái para arreglar los asuntos que involucran a su hijo y así dejar de lado a los abogados.

Según RatingCero, Ojeda aprovechó que Rocío Oliva, la actual novia de Maradona, estaba en Argentina para viajar en secreto a los Emiratos Árabes y poder hablar tranquila con su ex pareja. En Dubái estuvieron juntos cuatro días, mientras que el bebé se quedó en Buenos Aires al cuidado de los padres de Verónica.

Vero volvió con Diego", son las palabras que Marina Calabró asegura que le dijeron cuando recibió un llamado del entorno de Ojeda.

Mientras tanto, Carlos Monti en "Implacables" afirmó que, por su parte, familiares de Rocío Oliva "tienen miedo de que Diego la haya dejado".

Lo cierto es que el último contacto de Diego Maradona con la prensa fue anoche en la casa de su padre, cuando protagonizó un nuevo escándalo, y no volvió a hablar más en público.

Por inercia, Oliva toma la misma postura, y Ojeda continúa en hermetismo puro, cuidando de su bebé de cinco meses e intentando, según cuentan, retomar su relación con el padre de su hijo. Incluso ya le habría dicho a Maradona que va a dejar de disponer los 160 mil dólares que hay en una cuenta a su nombre, de esta forma le estaría demostrando que ella no tiene ningún tipo de interés económico para volver a estar a su lado.

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 17:11
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 17:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho