Fatal accidente en el carril Maza de Maipú

Fue esta mañana. Chocaron un Fiat Súper Europa y un Ford Taunus. El hecho dejó como saldo dos heridos graves, y uno de ellos murió horas más tarde.

Esta mañana en carril Maza a 400 metros de Sarmiento ocurrió un fuerte impacto entre un auto Fiat Súper Europa color azul y un Ford Taunus Ghía color crema.

El hecho se registró cuando el Taunus  iba por Maza de Norte a Sur con dos ocupantes y por la misma calle en la dirección contraria se trasladaba el Súper Europa también con dos acompañantes.

Al llegar a la calle Honduras, el Taunus quiso girar al Este y allí colisionó con el otro vehículo.
Al parecer, por la gran velocidad que traía el Súper Europa y tras el impacto  éste dio de lleno contra una pilastra de luz que había en el lugar.

Como consecuencia del hecho, el conductor y su acompañante del Súper Europa recibieron heridas de consideración  y debieron ser trasladados al hospital Central.
Opiniones (3)
24 de septiembre de 2017 | 11:29
4
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 11:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ya llevan varias semanas con esa estupida propaganda de da tus ideas y ayuda, pues que se ayuden ellos, y dejen a la gente interesada como yo de ver y poder asi saber que pasa en mi provincia o mi pais, devido que uno no vive en argentina, es muy molesta y no demuestra respecto a los que no tenemos interes de eso, ademas de que no da bola a cerrarlo si uno no lo desea, es muy estupida, les dare las gracias luego que almeno respeten a los lectores de este estupido diario. Daniel Franco
    3
  2. Realmente esta es una arteria sumamente peligrosa, "todos los dias" hay accidentes, tendria que haber mas controles policiales a toda hora, ya que los ciclistas que circulan van dos o tres uno al lado de otro, los vehiculos toman una velocidad muy grande y doblan donde quieren, los peatones para cruzar, siempre quedan en el medio de la calzada. Cuando efectuan controles unicamente paran a los vehiculos que estan en condiciones, siendo que van muchisimos vehiculos que ya no deberian circular por su peligrosidad
    2
  3. ES IMPEPINABLE EL ALCOHOL, ES LA PRINCIPAL CAUSA EN LOS ACCIDENTES.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'