YPF incorporó más de 200 profesionales para continuar explorando

En el ojo de la tormenta por los anuncios de Esso y Shell, la petrolera de capitales españoles sorprende con su anuncio.
Los trabajadores realizarán tareas de exploración y producción en todo el país.

La petrolera Repsol YPF anunció hoy la incorporación de 221 profesionales que trabajarán en proyectos de exploración y producción durante los próximos dos años.

Este ingreso de personal representa un incremento del 14% de la población del negocio de exploración y producción de YPF, destacó la empresa.

Asimimismo, aseguró que con esta incorporación se completó en un 44% del personal total que se tomará en esas áreas de la compañía.

Los ingresados hasta el momento provienen de las carreras de Ingeniería, Geofísica Geología y Física, y cubrirán puestos en diferentes especialidades como Geología, Geofísica, Perforación, Reservorios, Producción, Proyectos, y Medio Ambiente Seguridad y Calidad, indicó la petrolera, en un comunicado.

Además, la empresa ratificó su plan de inversión por 4.600 millones de dólares para el trienio 2007-2009, destinado a aumentar su producción de hidrocarburos.

"El sector energético es de vital importancia para el desarrollo económico y social de Argentina, es por ello que el plan de inversiones tendrá un alto impacto positivo, ya que en su conjunto generará fuentes de empleo en forma directa e indirecta", resaltó YPF.
Claves: Repsol Ypf
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 12:45
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 12:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'