Deportes

Independiente terminó el trabajo en Salta

El Rojo dejó hoy la provincia de Salta donde realizó la parte más dura de la pretemporada para la B Nacional.

El plantel de Independiente, club que ya incorporó a Martín Zapata, Reinaldo Alderete, Franco Razzotti, Cristian Menéndez y Sebastián Penco, de cara el torneo de fútbol de la B Nacional, dejó hoy Salta, donde cumplió el primer tramo de la pretemporada, y desde mañana trabajará en Villa Domínico, provincia de Buenos Aires.

El conjunto que dirige Miguel Angel Brindisi realizó esta mañana su último entrenamiento en el norte argentino, por la tarde regresó a Buenos Aires y desde mañana se entrenará en su predio.

Independiente jugará el sábado su primer amistoso contra con Dock Sud, en Domínico.

Además, el 23 enfrentará a Godoy Cruz de Mendoza, en Bosques; el 25 lo hará con Tigre, en Domínico; y el 27 cerrará la serie de amistosos frente a Vélez, en la Villa Olímpica de Ituzaingó.

La despedida de Independiente de Salta fue con una práctica por la mañana, en la que Brindisi trabajó con los delanteros y no contó con el defensor Julián Velázquez por una molestia.

El equipo de Brindisi mañana trabajará desde las 16 en Domínico, con la presencia de Penco, quien previamente firmará su contrato, y el viernes lo hará en doble turno en el mismo escenario.

El técnico del equipo de Avellaneda, quien quedó "muy conforme" con el trabajo de sus dirigidos en Salta, señaló hoy que aún "espera la llegada de un delantero de área (Maximiliano Urruti

Facundo Parra) y otro atacante por afuera (César Carranza o Maximiliano Núñez".

Independiente debutará en la B Nacional el sábado 3 de agosto con Brown de Adrogué, en el Libertadores de América.
Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 18:38
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 18:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos