Así funciona la bici eléctrica "Smart" del Papa Francisco

En realidad se la denomina "híbrida" y en Europa ya está a la venta. Mirá su ficha técnica y precios en el exterior. En la Argentina ya anunciaron modelos tradicionales Peugeot y Chevrolet.

El Papa Francisco recibió un nuevo obsequio de parte de Mercedes-Benz. Primero fue una Clase M especial para usar de Papamóvil, y ahora fue el turno de recibir otro muy peculiar. El Dr.Dieter Zetsche, Presidente del Consejo de Dirección de Daimler AG y jefe de Mercedes-Benz Cars, le regaló al sumo pontífice una bicicleta modelo smart que tiene la particularidad de llevar un motor eléctrico.


SMART EBIKE. Se trata de una bicicleta híbrida, ya que tiene un motor eléctrico BionX, que está exento de mantenimiento, no lleva escobillas y está integrado en el cubo de la rueda trasera. Se conecta en cuanto el ciclista accionando los pedales. Su fuerza muscular se trasmite a la rueda trasera a través de un accionamiento por correa silencioso y de elevada durabilidad; el cambio de 3 velocidades integrado en el cubo permite cambiar de marcha cómodamente.



LA MÁS BARATA. En Europa existe una financiación especial en "cómodas cuotas" para los interesados en comprarla. Esto se da en un marco de mejorar la movilidad urbana. Además, podés sacarle un seguro, y personalizarla con un montón de accesorios disponibles.

Mirá CARACTERÍSTICAS y PRECIOS de la e-bike 

Mercedes Benz no es la única automotriz que ha incorporado las biscis a su gama de productos (por ahora en Europa), aunque sí la más conocida por sumar uno "híbrido". Este año se anunció para la Argentina la llegada de las bicicletas y scooters Peugeot y Chevrolet.

 

¿Qué sentís?
80%Satisfacción13%Esperanza6%Bronca1%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|06:00
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"