Deportes

Palermo se impacienta: "No estamos completos"

El entrenador de Godoy Cruz pide que lleguen más refuerzos y se ilusiona con retener a Nicolás Sánchez.

El primer ensayo de fútbol formal para el Tomba fue empate 2 a 2 con Defensa y Justicia en el predio de Bosques, en la provincia de Buenos Aires.

Tras ese partido, Palermo habló con el diario Olé y confirmó su ansiedad por sumar más refuerzos para la lucha por mantener la categoría que deberá encarar Godoy Cruz esta temporada. Las prioridades para el técnico son un marcador central y un volante por derecha

Todavía no estamos completos. Vamos a esperar para ver lo que pasa con Nicolás Sánchez, después tendríamos que cerrar un par de nombres más

“Todavía no estamos completos. Vamos a esperar para ver lo que pasa con Nicolás Sánchez, después tendríamos que cerrar un par de nombres más, para que vayan por derecha en el mediocampo” sostuvo el Titán.

Sobre el andar de la pretemporada, Palermo hizo un balance: “El grupo se está poniendo a punto y hasta ahora veo un buen nivel. Estamos evaluando a todos los jugadores y tratando de hacer que lleguen a la competencia en óptimas condiciones. Con los amistosos también nos vamos a ir dando cuenta de cómo están los jugadores en contacto con la pelota”.

Sobre la pelea por no descender, el entrenador se mostró optimista: “No queremos cargar con el tema del promedio y del descenso, tenemos jugadores con experiencia y sabemos que lo podemos sacar adelante”.

Saliendo del Tomba, el Titán también habló de Boca y la incorporación de Gigliotti: “A Gigliotti se lo va a exigir con goles, es el goleador del campeonato”.

Opiniones (1)
20 de enero de 2018 | 13:09
2
ERROR
20 de enero de 2018 | 13:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Buscá en mendoza salameee... traes de afuera y tenés pibes que juegan mejor que messi!
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos