Deportes

Está de moda: se fue de Boca y "atendió" a todos

Luego de desvincularse del club, Cristian Cellay, criticó a los dirigentes, a Riquelme y hasta ligó Bianchi.

Una desvinculación más en Boca, Cristian Cellay rescindió su contrato con el club y aprovechó una entrevista con radio La Red para pegarle a todos.

Cellay comenzó a destilar su bronca diciendo: "No me sentí respetado por dirigentes y cuerpo técnico. Y alguna que otra vez hubo falta de respeto de algunos compañeros, pero son cosas que pasan en el vestuario y quedan ahí adentro".

El defensor encontró la causa de su mal rendimiento en la posición en la que lo ubicaron en el campo de juego, sin poder mostrarse como marcador central: "No rendí en Boca como esperaba, pero me pasaron cosas que no esperaba. Es verdad que no aproveché todas mis oportunidades, pero nunca me pusieron de central y cuando me pusieron de lateral no rendí".

De Boca me voy porque nunca me trataron bien. Este club es así: si hablas desde adentro, sos un bocón, y si hablas cuando te vas, sos un cagón

"De Boca me voy porque nunca me trataron bien. Este club es así: si hablas desde adentro, sos un bocón, y si hablas cuando te vas, sos un cagón" lanzó el ex Estudiantes.

Precisamente por su paso por el Pincha, Cellay comparó a Verón con Riquelme y mostró su descontento con la actitud del enganche de Boca: "Verón y Riquelme son líderes totalmente diferentes. Es un líder positivo dentro y fuera de la cancha. El liderazgo de Riquelme es distinto. Yo no noté que haya hablado con los juveniles, es un líder porque es ídolo de la institución y ha ganado muchas cosas acá".

Bianchi me dio dos oportunidades nada más, contra Quilmes y Toluca. En México me sacó mal y me quemó, se equivocó

Por último, le pegó a Bianchi: "Me dio dos oportunidades nada más, contra Quilmes y Toluca. En México me sacó mal y me quemó, se equivocó". Y agregó: "Es una falta de respeto que nos haya mandado a entrenar a Reserva, y tampoco le suma a la institución".

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 03:29
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 03:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos