Un hombre está grave tras recibir una golpiza durante un asalto

Fue a las 6 en La Consulta, San Carlos. Tres jóvenes le dieron una fuerte golpiza a Hugo Romo (58) y le robaron. Los agresores fueron localizados y al enfrentarse con la policía intentaron disparar el arma en dos oportunidades, pero los proyectiles no salieron. Están los tres detenidos.

Un hombre de 58 años está muy grave luego de que esta mañana fuera asaltado y golpeado por  tres jóvenes en el barrio El Molino de La Consulta, San Carlos.

El suceso se registró cerca de las 6 de la mañana cuando Hugo Romo  caminaba por la calle Sixto Videla del mencionado barrio y fue interceptado por los muchachos que tienen entre 17 y 20 años.

Allí los chicos, a punta de pistola le sustrajeron la billetera con dinero y su teléfono celular y le dieron una fuerte golpiza.

Por el ataque sufrido, el hombre tuvo que ser trasladado al hospital Victorino Tagarelli de Eugenio Bustos en donde le detectaron traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento y herida cortante en rostro.

A raíz de este hecho se montó un operativo en las cercanías de donde había  sido atacado el hombre y un móvil policial logró dar con los tres agresores. Cuando los uniformados descendieron del auto, uno de los jóvenes gatilló dos veces su arma, pero las balas nunca salieron.

Ahí lograron detenerlos, recuperar las pertenencias del señor Romo y les secuestraron un arma 22 corto con cinco proyectiles.

Los aprehendidos fueron trasladados a la comisaría 41 de La Consulta en donde 2 de ellos están a disposición del juez de instrucción y uno –por ser menor de edad– a disposición del juez penal de menores.

La causa en la que participaron está calificada como robo agravado con arma de fuego y tentativa de homicidio.

 
Opiniones (1)
22 de noviembre de 2017 | 02:36
2
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 02:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HAY QUE REBAJAR LA EDAD PENAL A LOS A 16 AÑOS URGENTEMENTE.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia