Deportes

Detuvieron al jefe de la barra de Quilmes

Lo acusan de haber protagonizado un intercambio de disparos en un lavadero de autos que es propiedad de su antecesor, Osvaldo Becerra.

El jefe de la barra de Quilmes, Ramiro Bustamante, fue detenido este martes acusado de protagonizar un tiroteo en un lavadero de autos propiedad de su antecesor, Osvaldo Becerra.

El hecho ocurrió el 25 de abril cuando las dos facciones de la barra del Cervecero se enfrentaron en avenida La Plata y Laprida, en las cercanías de un lavadero de autos cuyo propietario sería Osvaldo "Dedo" Becerra, ex líder de la hinchada, cuando el grupo comandado por Ramiro Bustamante, actual jefe de la tribuna, fue a reclamarle que entregara el control sobre los puestos de choripán, panchos y merchandising ilegal del club en distintos puntos de la ciudad.

El tiroteo se repitió tres días despúes en la intersección de las calles Guido y Sierra, de Quilmes, minutos antes de que el grupo que lidera Bustamente partiera rumbo al Monumental para enfrentar a River. Cinco heridos de bala, uno de ellos de gravedad, fue el resultado del enfrentamiento.

Ahora. Bustamente fue detenido por "amenazas calificadas y abuso de armas".
Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 20:15
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 20:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos