Batalla campal en la puerta de un boliche en Tupungato

Ocurrió alrededor de las 5.30 de la mañana cuando un grupo de jóvenes quiso ingresar a un local bailable. Primero se agarraron a piñas con los patovicas del lugar y después con la policía. Como detuvieron a uno de sus compañeros quisieron copar la comisaría 20. tuvo que intervenir como refuerzo el grupo de Infantería de Tunuyán.

Una verdadera batalla campal se vivió esta madrugada en el centro de Tupungato cuando un grupo de jóvenes se agarró a piñas primero con los hombres de seguridad de un boliche y después con la policía.

El episodio fue cerca de las 5.30 de la mañana cuando unos 15 chicos llegaron aViejo Cine, un local bailable que se encuentra cerca de la Municipalidad y a escasos metros de una seccional policial sobre la calle Belgrano del mencionado departamento y quisieron entrar por la fuerza.

Ante la negativa de los patovicas del lugar se trenzaron en una gran trifulca que incluyó golpes y piedras al boliche en donde rompieron la mayoría de los vidrios de las ventanas.

Durante el desarrollo de la gresca llegaron ocho uniformados que también fueron golpeados por los jóvenes cuando los policías detuvieron a uno de los agresores.

La pelea no terminó ahí. Los jóvenes al ver que uno de sus amigos había sido aprehendido fueron hasta la comisaría  20 y emprendieron toda su furia contra ese lugar rompiendo vidrios y queriendo coparlo para rescatar a su compañero.

En el hecho tuvo que intervenir un grupo de Infantería de Tunuyán y allí los jóvenes se disiparon, dejando como saldo cuatro policías heridos.

Según fuentes policiales, de los 15 muchachos que intervinieron en este hecho, 10 están ya identificados y en los próximos días se procederá a su detención.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 22:14
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 22:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes