Deportes

Napoli confirma gestiones por Gonzalo Higuaín

El club italiano está interesado en adquirir al delantero argentino, cuyo pase fue valuado por el Real Madrid en 30 millones de euros.

El presidente del club italiano Napoli, Aurelio De Laurentis, confirmó que realiza gestiones por el delantero argentino Gonzalo `Pipita´ Higuaín, cuyo pase fue cotizado por el Real Madrid de España en 30 millones de euros.

De Laurentis, a través de su cuenta de la red social Twitter les dijo hoy a sus hinchas que "seremos un equipo competitivo en esta temporada con 25 jugadores en el plantel" y confirmó que Higuaín es uno de los objetivos fijados.

Frustrado su fichaje por la Juventus y el Arsenal, el Napoli se presenta ahora como el principal destino para el ex jugador de River Plate.

El titular del club del sur de Italia también señaló que el defensor Raúl Albiol, proveniente de Real Madrid, se encuentra en Nápoles pasando el pertinente reconocimiento médico y que en las próximas horas firmará su contrato con la entidad partenopea.

El defensor se convierte, de este modo, en el segundo español que militará en el equipo del técnico `Rafa´ Benítez la próxima temporada tras la llegada de su también compañero en el Real Madrid José Callejón.

Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 14:36
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 14:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos