Dos heridos de bala en Las Heras tras un confuso hecho

Son Alejandro Cáceres (26) y Darío Cáceres (37). Ambos recibieron disparos y tuvieron que ser trasladados al hospital Central. El hecho ocurrió en el barrio Eva Perón de Las Heras. Ninguno de los dos quiso dar su versión a la policía de lo que había sucedido.

Dos jóvenes resultaron heridos esta madrugada en el barrio Eva Perón de Las Heras en un confuso episodio.

El hecho ocurrió cerca de las 2 de la mañana cuando los vecinos del lugar sintieron ruidos de armas de fuego que provenían de un descampado cercano e inmediatamente llamaron a la policía.

 Cuando los uniformados llegaron al lugar vieron salir rápidamente un automóvil Chevrolet Corsa que transportaba a dos personas heridas hasta el Centro de Salud Nº 17 que se encuentra en Independencia y San Martín del mencionado departamento.

Allí fueron atendidos Alejandro Cáceres (26) y Darío Cáceres (37), ambos heridos con arma de fuego y luego fueron trasladados al hospital Central.

Los médicos que los examinaron constataron que Alejandro Cáceres presentaba herida de abdomen, escroto y miembro inferior derecho y Darío Cáceres herida superficial en el tórax.

Ante la consulta de los policías de lo acontecido, ambos se negaron a contar lo que había pasado.

En la causa interviene la Oficina Fiscal Nº 5.
Opiniones (1)
26 de septiembre de 2017 | 03:21
2
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ese es uno de los barrios màs conflictivos de las heras panquehua, y nunca hay presencia policial ni siquiera en las cercanìas, a todo el vecindario los tiene a mal traer. PRESENCIA POLICIAL SR. INTENDENTE.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'