Esta es la renovada VW Saveiro

Esta versión 2013 viene con cambios de diseño exterior, en la caja de carga y especialmente en mayor confort y tecnología con un muy superior equipo de audio y volante multifunción. Mirá sus versiones y precios.

La línea Saveiro 2014 recibió modificaciones de diseño que la alinean la familia Gol Trend, y ahora se presenta con más versiones. Se ofrece en cabina simple o extendida, todas equipadas con un motor 1.6 EA-111 VHT que desarrolla 101 CV. La transmisión es manual de cinco marchas.

NUEVA CAJA DE CARGA. Se destaca por ofrecer un ancho mínimo entre pasarruedas de más de un metro, lo que posibilita ubicar objetos de grandes dimensiones, como un pallet. La capacidad de carga, incluyendo el conductor y el pasajero, es de 715 kilos en las versiones de cabina simple, con un volumen de carga de 108 litros dentro de la cabina. Para las versiones cabina extendida la capacidad de carga es de 700 kg y 300 litros, respectivamente.

Mirá sus PRECIOS y VERSIONES

EQUIPAMIENTO. Las novedades son el equipo de audio combinado con la computadora de abordo ISystem y el volante multifunción, disponibles en la versión Cabina Extendida tope de gama. El nuevo equipo de sonido se integra armoniosamente en la consola central y cuenta con radio AM-FM, CD-MP3, entradas auxiliares plug-in para i-Pod + USB y conectividad Bluetooth. Además, la versión Cabina Simple dispone de una variante con paquete seguridad compuesto por doble airbag frontal y frenos con ABS.

Descargate la ficha técnica y equipamiento completo

VIDEO CON ADELANTOS VW 2013-2014

¿Qué sentís?
71%Satisfacción24%Esperanza0%Bronca5%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|06:02
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"