San Rafael: un joven se habría degollado tras pelear con su novia

Su nombre es Mario Alejandro Moyano de 19 años. Se cortó el cuello con un arma blanca y murió. El hecho ocurrió esta madrugada en el distrito de Goudge. Ella declaró que él se había provocado la herida mortal pero la policía está investigando si realmente sucedió así.

Un joven murió esta madrugada en San Rafael luego de cortarse el cuello con un cuchillo.
Se trata de Mario Alejandro Moyano de 19 años que residía en España s/n del distrito de Goudge junto a su novia Andrea Coronel.

El hecho sucedió cerca de las 2.30 de la mañana cuando los vecinos llamaron a la policía porque desde las casa de la pareja se escuchaban fuertes gritos por una pelea que ambos estaban manteniendo.

Al llegar los efectivos policiales a la vivienda se encontraron con el muchacho que presentaba un corte en su cuello y allí su novia declaró que la herida se la había provocado él mismo.

Al ver la gravedad del hecho los policías subieron a Moyano al móvil para trasladarlo a un centro de salud cercano.

En el camino se encontraron con la ambulancia que iba en su auxilio, pero cuando lo estaban trasladando a la misma, el médico constató que el chico ya había fallecido.

A pesar de las primeras declaraciones realizadas por la novia del muchacho, la Policía de Mendoza está investigando el hecho para ver si realmente sucedió así como ella lo contó.
Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 18:55
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 18:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che por favor no pueden bajar un poco este asunto de arnet, que intentas cerrarlo y no se puede. Un poco de etica con el lector no vendria mal. No se hagan los osos (pandas) gracias
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'