Deportes

Loeb fue el mejor en Cerdeña, de punta a punta

El piloto francés no tuvo rivales en el circuito italiano, donde se corrió la sexta fecha del Campeonato Mundial. Hirvonen y Latvala, los perseguidores. El argentino Federico Villagra terminó 14º.

El francés Sebastien Loeb ganó de principio a fin en Cerdeña, donde se corrió la sexta fecha del campeonato mundial de Rally.

Así, el piloto número uno se recuperó luego del abandono sufrido en Jordania y logró acercarse en el campeonato al finlandés Mikko Hirvonen, quien fue segundo.

El campeón, a bordo del Citroen, se impuso con un tiempo de 3:57:17.2 y le sacó 10.6 a Hirvonen (Ford), mientras que el podio lo completó otro finlandés, Jari-Matti Latvala, quien se ubicó a 15.3 del ganador, según señala una nota de TyCSports.

Los ocho primeros, que sumaron puntos en esta sexta fecha del campeonato del mundo, los completaron Gigi Galli, Dani Sordo, Chris Atkinson, Henning Solberg y Urmo Aava. En tanto, el cordobés Federico Villagra terminó 14°.

Hirvonen sigue encabezando las posiciones con 43 unidades, tres más que Loeb, quien obtuvo en Cerdeña su cuarta victoria en el año tras las conseguidas en Montecarlo, México y Argentina. La próxima será en Grecia, desde el 29 de mayo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:49
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic