Deportes

"Los boludos son como las hormigas, están en todos lados"

Luego de cenar con su novia Rocío Oliva, Maradona salió de nuevo al cruce con periodistas que lo esperaban a la salida. Video.

Diego Maradona se encuentra de visita en el país y aprovechó la noche porteña para cenar junto a su novio, Rocío Oliva, y amigos en un exclusivo restó del barrio porteño de Las Cañitas. El "Diez" se dejó ver de buen estado de ánimo, aunque un poco reacio a contestar las preguntas. 

Maradona y Rocío abandonar el lugar alrededor de las 3 de la mañana ante una inmensa guardia periodística que los esperaba en la puerta. 

El "Diez", que volvió al país para estar en el cumpleaños de su novia, adelantó que volverá a los Emiratos Árabes "cuando terminen las vacaciones". Y contestó que a Rocío le regaló "el cielo". 

Maradona se retiró con pocas palabras hacia los periodistas pero de buen humor. Sólo elevó temperatura ante una pregunta referida a la cuota alimentaria de Diego Fernando, su hijo con Verónica Ojeda: "Los boludos son como las hormigas. Están por todos lados", contestó el "Diez", en otra frase para el recuerdo. 

Mirá el video

Su situación con su ex mujer

El exfutbolista reveló hoy que Claudia Villafañe "está en pareja" y confesó que
sintió "como un puñal en el alma" cuando vio fotos del novio de su exesposa jugando con su nieto Benjamín.

"Hoy Claudia está en pareja. Lo conozco, vi la foto. Fue como un puñal en el alma cuando lo vi jugar con Benjamín. No se lo voy a perdonar jamás, ja. La tiene jurada", aseguró Maradona en declaraciones a radio Delta 90.3.

Con Claudia Villafañe compartió más de 25 años de su vida y tuvo dos hijas: Dalma Nerea y Giannina Dinorah, esta última madre de Benjamín, el nieto del exastro futbolístico.

En cuanto a la polémica desatada por la disputa con Verónica Ojeda por el pequeño Diego Fernando, Maradona -quien permanecerá durante un mes en el país-, aseguró que tiene intenciones de dejar a su expareja "bien parada con el nene".
  

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 01:09
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos