Deportes

Bianchi sonríe: Boca tiene a su goleador

El jugador logró destrabar su pase luego de que Daniel Angelici, presidente del Xeneize, había reclamado por una rápida solución.

Emmanuel Gigliotti logró destrabar su pase a Boca luego de que el presidente del club de la ribera, Daniel Angelici, reclamara una definición del tema
en el corto plazo ya que de lo contrario desistiría de contratarlo.

Esta tarde, y tras intensas tratativas, el futbolista logró destrabar las complicaciones y posibilitar la firma de su contrato con Boca.

De esta manera, el entrenador Carlos Bianchi logra cumplir su sueño y sumar al goleador del torneo Inicial mientras espera ansioso la llegada de defensor Daniel "cata" Díaz, quien regresará mañana al país.

El ex San Lorenzo y Colón estampará mañana su firma en el contrato para quedar luego a las órdenes del entrenador Carlos Bianchi con el que trabajará en horas de la tarde.

La principal traba que impedía que las negociaciones se concretaran era por una cláusula que Boca exigió que figure en el contrato del futbolista y que el Novara, el club dueño del 50 por ciento del pase, no estaba de acuerdo en incluirla.

De esta manera el equipo de la ribera sumó su cuarto refuerzo, luego de las llegadas de Franco Cángele y Claudio Riaño y el acuerdo con el "Cata" Díaz.

Sin embargo las noticias en la Boca no se acotan a las contrataciones de Díaz y Giliotti ya que el Virrey le preocupa el funcionamiento defensivo del equipo que el domingo último ante Estudiantes, en el marco de la Copa de Invierno, volvió a sufrir algunos desacoples.

En ese sentido, corrió fuerte la versión de que el Virrey estaría interesado en el defensor uruguayo Guillermo Varela, actualmente en el Manchester United 

El jugador, figura del seleccionado sub-20 que perdió la final del mundial de la categoría ante Francia, actualmente no tiene lugar en el equipo inglés y llegaría a Boca préstamo por una temporada.

Otro que se sumaría es Emanuel Trípodi, que mañana se haría la revisión médica y si todo marcha según lo pautado será parte del plantel xeneize.

En tanto, desde España llegan informaciones que desalientan el entusiasmo de los dirigentes de Boca en torno a la contratación de Fernando Gago.

"El representante de Gago nos trajo una oferta de Boca, pero no la aceptamos", sostuvo el presidente del club, Amadeo Salvo, en diálogo con Fox Sports al ser consultado sobre el tema.

La diferencia entre los clubes pasa por la forma de pago, ya que Boca pretende hacer efectivo el dinero en un plazo de tres años, mientras que Valencia quiere la "totalidad" en 2013.

"En este momento, Gago tiene cero posibilidades de jugar en Boca porque no estamos conformes con la forma de pago", disparó el directivo en otro tramo de la nota.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:22
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic