Cory Monteith llevaba muerto dos horas cuando lo encontraron

De apoco se van conociendo datos de la autopsia que se le hizo ayer al cuerpo del protagonista de Glee. Todavía no se dan a conocer las causas del fallecimiento.

La muerte del popular actor Cory Monteith, una de las estrellas de la serie juvenil Glee, ha conmocionado al mundo del espectáculo. Poco a poco se van conociendo detalles del fallecimiento del actor en una habitación del hotel Fairmont Pacific Rim de Vancouver, Canadá.

Según publica el diario The Vancouver Sun, la Policía y el médico forense confirmaron que el actor Cory Monteith había fallecido unas dos horas antes de que fuera encontrado sin vida. La autopsia acabará de aclarar los detalles de la muerte y la causa de la misma.

El cuerpo del actor fue descubierto por el personal del hotel ya que éste no había abandonado su habitación para realizar el check out tal como figuraba en su tarjeta de entrada.

El actor canadiense interpretaba desde 2009 al capitán del equipo de fútbol Finn Hudson en la serie cómico-musical, un papel que le llevó a ser conocido mundialmente. Monteith coqueteó con las drogas desde muy joven, tal y como él mismo había reconocido en alguna entrevista, e incluso pasó una temporada voluntaria en rehabilitación a principios de este año.

Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 03:52
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 03:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia