Apple y Volkswagen desarrollarán un auto

Luego del iPod, la empresa informática piensa en un nuevo éxito: desarrollar un automóvil junto a VW.
El vehículo tendría un precio accesible y se adaptaría a los sistemas de Apple.

Volkswagen y Apple están adelantando conversaciones para desarrollar en conjunto un automóvil que podría llamarse "iCar", confirmó hoy un portavoz del constructor de automóviles en la sede central de Wolfsburgo.

El presidente de Volkswagen, Martin Winterkorn, y el de Apple, Steve Jobs, se reunieron en días pasados en California (Estados Unidos), "establecimiento apenas contactos".

"Las conversaciones se encuentran en una fase preliminar", dijo el portavoz, afirmando que "aún es prematuro hablar de negociaciones". Estas declaraciones fueron publicadas en la revista alemana Capital.

Los expertos aseguran que un auto que contenga productos de Apple y sea compatibles con los artículos que ya están a la venta, sería muy interesante para los consumidores de todo el mundo, sobre todo considerando que la empresa alemana piensa lanzar un auto compacto a un precio muy accesible a 8.200 dólares (para Europa y Estados Unidos).

Afines de junio y después de una larga espera, la empresa que dirige Jobs sacó a la venta el iPhone su tan anunciado dispositivo móvil, con el que, pretende "reinventar la telefonía".

En tanto, analistas especulan que Apple podría lanzar a fin de este año una versión reducida de su teléfono celular, basado en la edición compacta del iPod.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 16:25
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 16:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María