Deportes

En Estudiantes hacen números por Silva y Erviti

El ingreso por la venta de Zapata a Inglaterra alcanzaría para sumar a los dos jugadores que están "colgados" en Boca.

El presidente de Estudiantes de La Plata, Enrique Lombardi, determinó hoy que para que Walter Erviti y Santiago Silva se transformen en refuerzos del plantel futbolístico de esa entidad, sólo resta llegar a un acuerdo económico con cada uno porque.

Según "Quique" Lombardi, entre clubes, el convenio es satisfactorio, tal como lo reflejara oportunamente su par en Boca, Daniel Angelici.

"Tenemos un principio de acuerdo con Boca por Silva y Erviti", reconoció -en declaraciones a TyC Sports- el titular "pincharrata".

Para destrabar la salida del uruguayo de Boca -que jugó en Gimnasia y Esgrima La Plata-, Estudiantes debe abonar el pago de una deuda que el "xeneize" tiene con la Fiorentina, su ex club, de 1.200.000 dólares.

En el caso de Erviti, Estudiantes aceptó resarcir a Boca con alrededor de 500 mil dólares por el año de contrato que le queda al volante con la institución de La Ribera.

Ahora Estudiantes debe seguir negociando con los jugadores para acordar los términos de sus contratos.

La erogación que hará la entidad platense por ambos será amortizada con la inminente transferencia del colombiano Duvan Zapata al West Ham por un monto de 6.700.000 dólares, de los cuales el club platense separará 2.700.000 para el América de Cali y así poder quedarse con la totalidad del pase del delantero.

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 06:10
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 06:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos