Deportes

El Monterrey de La Volpe, muy cerca de la gloria en México

El equipo dirigido por el DT argentino avanzó a las semifinales del Clausura, luego de empatar 4-4 ante Chivas de Guadalajara el segundo encuentro de una de las llaves de cuartos de final de play offs.

El conjunto regiomontano se clasificó a la siguiente instancia, luego de cosechar un marcador global favorable de 8-5, pues había ganado por 4-1 en el duelo de ida.

El mediocampista marplatense Walter Erviti, ex San Lorenzo, fue el autor del tercer tanto (St. 34m.) del once orientado por el ex entrenador de Boca Juniors y Vélez Sarsfield.

Los otros goles de Monterrey fueron obra de Carlos Ochoa (2) y Jesús Arellano, mientras que para la entidad de Guadalajara anotaron Omar Bravo, Alberto Medina, Sergio Avila y Johnny Magallón.

En otro duelo de cuartos de final, Cruz Azul logró dar vuelta la eliminatoria que sostenía con Jaguares de Chiapas, al que venció por 2-1.

Como en el encuentro de ida, los chiapanecos se habían impuesto por 1-0, se registró una paridad que favorecó a los dirigidos por el uruguayo Sergio Markarian, que se beneficiaron por una mejor posición en la fase regular.

El paraguayo Pablo Zeballos y una desafortunada intervención del arquero rival Edgar Hernández le entregaron la clasificación a la denominada ’Máquina cementera’.

El brasileño Itamar Baptista había sacado ventaja provisoria para Jaguares, cuando el encuentro se disputaba en el estadio Azul del Distrito Federal ante un pertinaz lluvia.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:26
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016