La mendocina Matilde Bonasera intentó suicidarse

La modelo y vedette que triunfa en Chile hoy está de cumpleaños, pero está reponiéndose luego de que tratara de tirarse de un balcón el viernes.

La modelo y vedette mendocina Matilde Bonasera trató de suicidarse en viernes tirándose de un balcón.  Hoy, la joven oriunda de Luján está de cumpleaños y en su cuenta de Facebook se alternan saludos de cumpleaños con mensajes de aliento.

"Estimados, les comunico que la señorita Matilde Bonasera esta internada en la clínica Santa María Santiago, desde las 6 am por intento de suicidio y crisis de angustia. Por el momento ella esta incomunicada y en 1 Hora mas tendré más información. Ella esta mejor más tranquila y con sedante", publicó su mánager Alejandro Espinoza.

Matilde tuvo un breve paso por los medios de nuestro país, con pelea con Natacha Jaitt incluída. La modelo protagonizó una fuerte polémica en el país trasandino luego de seducir a un menor, hijo de Raquel Argandoña, famosa mediática chilena.

Según contó su representante, Alejandro Espinoza, a Terra, Bonasera mezcló alcohol con Rivotril y eso causó una crisis y un ataque de claustrofobia en su departamento, en el centro de Santiago.

Matilde Bonasera visitó el año pasado la redacción de MDZ y chateó con los lectores.


La crisis la habría llevado a intentar lanzarse desde su balcón, por lo que la mendocina fue internada de madrugada. "Ella quiere agradecerles a cada una de las personas que están preocupadas y que han llamado a mi celular de muchos lugares de Chile y fuera para saber su estado y enviar muchos cariños, los que les he transmitido. Ella me autorizó y además me dejó comunicar a través de este el único medio social para informarles de su estado de salud", agregó su mánager.

"Matilde está de cumpleaños este martes 16 de julio y estamos analizando de llevarla unos días con su familia para que este más tranquila y distraída, siguió. "Gracias por sus mensajes y mientras tanto su Facebook estará desconectado", concluyó Espinoza.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 05:36
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 05:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial