Ventura a Maradona: "Aparecés para tirar piedras a los periodistas"

El Intruso tuvo anoche su mano a mano con Alejandro Fantino para Animales Sueltos y se refirió con suma dureza a Diego Maradona.

“Diego se está perdiendo al padre que se le está yendo”, dijo Ventura.

Anoche, Luis Ventura visitó “Animales Sueltos” y se sometió al mano a mano que Alejandro Fantino suele realizar con las figuras que visitan su programa.

El diálogo entre el conductor del envío y el Director de la Revista Paparazzi rondó diversos temas siendo excluyente las últimas y conocidas agarradas entre el Intrusos y Jorge Lanata, el animador de “Periodismo para todos”, por El Trece.

Concluyendo la entrevista y, utilizando una anécdota que había vivido con su propio padre, Ventura se refirió a la relación de Diego Maradona para con su papá, Don Diego, a quien, al parecer, con Doña Tota ya desaparecida, el futbolista tendría descuidado.

“Diego se está perdiendo al padre que se le está yendo. Tiene que estar con él hombro a hombro y pecho a pecho”, arrancó Luis.

Y agregó: “Diego no es feliz en Dubai. Diego: con toda la que hiciste… Emocionaste al mundo con el gol a los ingleses… Fuiste el más grande y lo único que hacés es aparecer para armar escándalo y tirarle piedras a los periodistas. No reconoce al hijo, ni al viejo ni a las hermanas… déjate de joder”.



Fuente: PrimiciasYa.
http://www.primiciasya.com/primicias/Luis-Ventura-Apareces-para-tirarle-piedras-a-los-periodistas-20130716-0003.html
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 02:18
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 02:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial