Ventura a Maradona: "Aparecés para tirar piedras a los periodistas"

El Intruso tuvo anoche su mano a mano con Alejandro Fantino para Animales Sueltos y se refirió con suma dureza a Diego Maradona.

“Diego se está perdiendo al padre que se le está yendo”, dijo Ventura.

Anoche, Luis Ventura visitó “Animales Sueltos” y se sometió al mano a mano que Alejandro Fantino suele realizar con las figuras que visitan su programa.

El diálogo entre el conductor del envío y el Director de la Revista Paparazzi rondó diversos temas siendo excluyente las últimas y conocidas agarradas entre el Intrusos y Jorge Lanata, el animador de “Periodismo para todos”, por El Trece.

Concluyendo la entrevista y, utilizando una anécdota que había vivido con su propio padre, Ventura se refirió a la relación de Diego Maradona para con su papá, Don Diego, a quien, al parecer, con Doña Tota ya desaparecida, el futbolista tendría descuidado.

“Diego se está perdiendo al padre que se le está yendo. Tiene que estar con él hombro a hombro y pecho a pecho”, arrancó Luis.

Y agregó: “Diego no es feliz en Dubai. Diego: con toda la que hiciste… Emocionaste al mundo con el gol a los ingleses… Fuiste el más grande y lo único que hacés es aparecer para armar escándalo y tirarle piedras a los periodistas. No reconoce al hijo, ni al viejo ni a las hermanas… déjate de joder”.



Fuente: PrimiciasYa.
http://www.primiciasya.com/primicias/Luis-Ventura-Apareces-para-tirarle-piedras-a-los-periodistas-20130716-0003.html
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 09:22
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 09:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017